La Selección de fútbol de Brasil

235029-140PQ0122843

La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 20 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa: Brasil es el equipo más exitoso, con cinco victorias; Alemania e Italia le siguen con cuatro trofeos.

Más de 200 equipos diferentes han sido parte de los procesos clasificatorios y 77 han participado a lo largo de la fase final de la Copa Mundial. De ellos, 12 han llegado a la final del torneo y 8 han alcanzado la victoria.

La selección de fútbol de Brasil es el equipo que representa a dicho país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Brasil es la selección más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol. Es la única hasta ahora en haber participado en todas las copas del mundo y tiene el récord de Campeonatos Mundiales ganados con cinco títulos y también posee el récord en la Copa FIFA Confederaciones con cuatro títulos.

Si le gusta el fútbol brasil, puede entrar a Hola Camiseta, es una tienda online de camiseta de fútbol de las selecciones para hombres, mujeres, y niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *