Conjunto de Camiseta de Brasil Entrenamiento

Las camisetas de fútbol brasileño simpre se compone de una camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas. Pero hay excepciones, como la camiseta en la foto, es una camiseta verde y pantalón negro.

La indumentaria de la selección de Brasil está hecha con tecnología de Nike, una tecnología innovadora que mejora el rendimiento de los jugadores a mantenerse más secos, frescos y livianos. Lo logra llevando la transpiración del cuerpo a la parte externa de la tela para un secado rápido.

brasil-1617-green-01

La camiseta de Brasil entrenamiento es del color verde, el pantalón de fútbol es de negro. El escudo de la selección de Brasil con cinco estrellas a la izquierda del pecho. El logotipo de Nike a la derecha del pecho.

El pantalón justo lo contrario. El escudo a la derecha del pecho, el logotipo a la izquierda. El pantalón de fútbol Nike está confeccionado con un tejido elástico que capilariza el sudor para mantenerlo seco, cómodo y con libertad de movimiento.

Si se interese de comprar camisetas de futbol brasileño, puede en NIKE SHOP. Y por las camisetas de futbol baratas, bienvenida a Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *