Retro Camiseta Brasil 1994

camiseta-retro-1994-brasil

La camiseta de brasil tiene unas camisetas retra muy bonita. Como esta camiseta, es el estilo retro de 1994. Debido a que el eatilo de la camiseta es muy  clásico, tan querida por todos.

Actualmente, la camiseta brasil oficial de la selección brasileña se compone de una camiseta amarilla.  El color en general es de amarillo,  del color intenso, atractivo para la vista.

La marca deportiva brasil Nike ha sido el proveedor de los uniformes de la selección durante toda su historia.  La marca deportiva Umbro, su depritivo al año 1991  de 1996  ofrecido para vestir al equipo durante cuadro años. Como esto, en la camiseta brasil 1994 ,  el escudo de la Selección de fútbol de Brasil con tres estrellas a la izquierda del pecho; logotipo de Umbro a la derecha del pecho.  En el pecho de la camiseta son los escudos de  la Selección de Brasil con el color naranja. En la posición del cuello y  los poños de la camiseta es negra.

Bienvenido a Hola Camiseta, que vendemos camiseta de brasil, camiseta de españa, camiseta mexicana y otras selecciones nacionales etc, le ofrecemos descuentos y rebajas.

comprarahora (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *